My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


jueves, 28 de febrero de 2008

Pobre.. pobre Inspiron

Ya termine de reiniciar el sistema de mi lap... y no sirvió de mucho. Maldita sea, eso significa que tendré que mandarla reparar... Bueno ya que se le va a hacer. Algún día tendré el tiempo de mandarla arreglar, pero no ahora porque dependo mucho de ella para las cuestiones escolares, a pesar de que este tan enferma. Adoro mi lap!!! Parece ser pérfida, pero no tiene la culpa de ser maltratada por un joven tan irresponsable y desesperado como yo... Te quiero mi preciosa lap!!!

1 comentario:

Ometopía dijo...

T___T sí... es tan feo que eso pase... si a mi Kohaku le pasara algo así... sufriría.
Recuerdo con tanto gusto el escuchar un sonido raro en las patas delanteras de mi pequeño lobo e ir de inmediato, costara lo que costara, a repararlo.

Jaa na !!