El terrible programa de hoy no tiene perdón. Es simplemenete unaudito que, estando en octavo semestre, con los focos infecciosos lejos de nosotros, y estando en la especialidad que tanto nos "gusta", tengamos un resultado de esta magnitud. Aquí ya sabemos quién tiene culpa y quién no tiene culpa, pero lo que en verdad tenemos que definir es quién tiene ganas y quién no. Una parte del problema es que físicamente no haya tiempo, y otra muy distinta es que no se tengan los... pantalones para echarse la responsabilidad encima, y aprovechen el carácter de la productora (que les ha dado muucho chance) para dormirse en sus camitas de rosas hasta que llega el martes.
A mi me da mucha pena, y me incluyo en el regaño pork todos los errores - suyos y míos - salen al aire por mi culpa.
Lo que se vio hoy fue el resultado de una desorganización generalizada y una falta de compromiso en la clase y el noticiero. Y eso es lo más terrible, porque aún después de ocho semestres trabajando a presión, codo a codo, no nos podamos poner de acuerdo.
1 comentario:
Siempre pasa eso. A veces no se puede hacer las cosas bien porque se nota a leguas que algo pasó que, entre tantas personas, no se pudo hacer nada. El sentimiento es patético. Todos nos odiamos por ello, pero... ya ni modo...
Jaa na !!
Publicar un comentario