My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


martes, 12 de febrero de 2008

Eclipse de la Vida A.K.A. Proyecto "Vampire".

Después de algún tiempo de venirlo prometiendo, pude terminar el borrador del prólogo de una novela que tiene una larga historia a nivel personal, y creo que merece la pena contarla.
El proyecto solía llamara "A Vampire Tale", y su título oficial cambiaría eventualmente de "Vampire" a "El Legado de Sangre" y otros más que no hicieron mella en mi memoria. Escribí más de 240 cuartillas en Word del primer borrador, hasta que finalmente acepté su ineficacia como una noveka sólida, archivé el proyecto, y me moví hacia otras cosas (como el inicio de mi trilogía de los Niños Índigo y los primeros bocetos de mi saga de Flare of the Phoenix).
El proyecto quedó a la deriva hasta hace poco, cuando unas gotas de inspiración resucitaron la historia y a mi querido personaje Seth. Así que, sin más preámbulos, aquí esta un pequeño vistazo (ó será... lecturazo??) a la resurección de Vampire.
P.D. El Prólogo comprende todas las entradas hasta donde comienzo a hablar de la escuela.

2 comentarios:

La Poe dijo...

Aldo! Órale, no sabía que escribías... interesante, me tuviste leyendo un buen rato jaja... a veces creo que deberías de romper el formalismo un poco. No sé, es la primera impresión. Un abrazo y felicidades por publicar!

Ometopía dijo...

Puede resulte, quién iba a decir que la historia de un vampiro que sale a la luz del día y se enamora de una chava por alq ue siente una fuerte pulsión de beber iba a terminar... OH DEOS MEO !! QUÉ SABROSO !!! Un tipo y una tipa están en la Biblioteca, a metros de mí, él se acaba de poner d epie y le ha dado un beso tan sabroso a la chava... >.< ah.... necesito algo así... DECÍA... ve a la señorita Meyer XD tiene un chingo de lana.

Jaa na !!