My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


martes, 12 de febrero de 2008

Llamada


El celular sonó como a las once de la noche. Interrumpiendo mi capítulo de Supernatural, contesté la llamada algo apático, luego de comprobar que Laura quería molestar de nuevo.
- ¿Qué pasó? – contesté, sin ninguna intención de parecer atento o gentil.
Sollozos al otro lado del auricular. Laura estaba tan perturbada que balbuceaba sin sentido. Imploré paciencia y cordura.
- Laura cálmate, ¿Qué pasó?
- Tenías razón, Daniel – dijo, calmándose durante unos segundos.
Bingo.
- Fuiste a Playa – aseguré.
- Sí – respondió, antes de lanzar otro lastimoso gemido.
- Laura, te lo dije no mames. ¿Y qué pasó?
- Pensé verlo antes de… de venirme – comenzó a sollozar de nuevo.
Retiré el celular, de mi oreja mientras me sobaba los lagrimales. Pinche vieja.
- Nena, está bien. Sólo hay que aceptar que se fue – comencé.
La llamada se cortó. Seguramente me había colgado. No le di importancia al asunto.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Lo admito, es tan ajeno a mí que me dan ganas de entenderlo...
No sé si es un cuento, un evento que te pasó... pero la duda corre en mi mente diciendo: ¿Qué fue lo que pasó ahí?

Jaa na !!