My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


viernes, 4 de abril de 2008

No lo he olvidado

Mi querido Tintero Azul, tan bonito y olvidado, no te he dejado. Me encanta escribir en tu espacio virtual, pero ya no tengo el mismo tiempo que antes....
El salón esta dividido, a punto de ir a la guerra en contra contra... Dr. Evil. Hay argumentos en ambos bandos, a algunos los domina el miedo, a otros el coraje, y a los menos, la esperanza de graduarse. Estamos conscientes de que los padres serán el paso decisivo para terminar todo, o irnos a los abismos de Davy Jones jajaja.

1 comentario:

Hellstorm dijo...

Gracias por darte un tiempo y entrar a mi blog. Siempre es grato alguien con quien compartir sentimientos e ideas.

Me confortan tus palabras de aliento,
gracias.

Hasta la proxima

Roy