My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


viernes, 8 de febrero de 2008

La inspiración como variable de mi estado anímico

Esta noche sería perfecta para poder continuar escribiendo alguno de mis estancados proyectos. Siento el espíritu de Aldous recorriendo mis venas, expandiendo mi corazón con cada latido, al igual que el ímpetu de mis dedos, deseosos de bailar elegantemente sobre el teclado sin recurrir a la tecla de backspace, y, sobre todo, la ventana a mi imaginación está completamente abierta luego de mi caminata hacia el Marakamé y después a la Casa de la Cultura.
Sin embargo, ese deseo tiene que ser suprimido por las prioridades, que es en sí el tener el media kit de la Gaceta de Comunicación listo para mañana. Ni modos, ya escribiré algo chido en otra ocasión. Mientras tanto, estoy a punto de terminar el primer borrador del comienzo de "Vampiros: El Eclipse de la Vida", pero aún me falta pulirlo.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Dímelo a mí... terminar de leer una novela impresionante, tener tantos sentimientos encontrados y en busca de salir de mi mente hasta terminar bajo la prensa de hierro embebida en tinta... no es justo ser estudiante de Letras... me hizo falta una pandemia como la Influenza A H1N1 para que mi mente crítica y amaestrada por la escuela se diera cuenta que en realdiad buscaba algo más.
La escuela es un horror para la inspiración. Admiro a quienes, incluso en tiempos de crisis pueden disfrutar sus vidas. Soy uno de esos, pero con mi inspiración... no... no podría...
Aunque admitamos que Aldous ayudó mucho a que se reviviera mi sentimiento narrativo. Gracias.

Jaa na !!