My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


jueves, 28 de febrero de 2008

Actualización de mi vida escolar

Ah y no he hablado sobre la situación en la escuela. Bueno pues el super equipo ya esta estresado y cansado, por no decir harto, de cierto maestro que no se conforma con nada. Los bandos volvieron, aunque ahora se han formado más grupitos que antes, y donde yo no hallo lugar estable. En estos momentos vivo en mi propio estrés como para estar preocupándome por la salud mental de otras personas.
Hace poco tuve mi primer break mental, y fue suficiente como para mantenerme lúdico y despierto, conciente de lo que ya se hizo y de lo que falta por hacer. Ahora tengo una meta fija en mi mente, y nada podrá hacerme retroceder. Comienzo a entender el Secreto como parte de una ideología verdadera, algo que en verdad tiene un poder en la vida. Las sendas se están trazando de tal manera que yo tengo que preocuparme menos por ciertas cosas y más por otras muchas.
En cuanto a la escuela, cada vez estamos más atorados y saturados en la mitad. Ya no estamos empezando, pero tampoco vamos a terminar. Nos encontramos en la mitad de la cuesta donde te das cuenta que es demasiado tarde para volver y también muy temprano como para ver la meta al final del camino.
Mi horario quedó conformado de tal manera que ya no me quedan muchas horas libres en la semana. Los fines de semana trabajo ocho horas, dejándome las noches libres para hacer el guión junto con Briget los viernes y la edición del sondeo el sábado (aunque casi siempre la termino haciendo el domingo). Los lunes sólo tengo una clase, pero los voy a destinar a Arrecife, que ahora sí arrancó para el gusto de las tres personas que se sientan afuera de la cafetería a comer (y que son constituidos en un 80% por alumnos de comunicación que van en 8°). Los martes toca el programa semanal de televisión El Corcho, en el que yo figuro como el switcher estrella, osea que soy el responsable de que se vea todo bien o todo mal en vivo. Los miércoles tenemos Animación por Computadora (en la que de hecho tenemos tarea para la próxima semana). Los jueves tenemos un programa de radio en vivo (mucho más fácil de realizar que el de tele).
Y así, toda la semana tenemos que estar equilibrando las cosas para que nos funcionen; ahora me siento como si estuviéramos construyendo un nido, el más mínimo cambio en la estructura la derriba sin remedio.
A todos mis compañeros, les doy las gracias por todo. No tengo nada más que decir al respecto.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Ahh... glorioso momento de equilibrio mental que debe tener uno como persona naturalmente estresada por escuela y trabajo...
Ojalá no siga así las coass.

Jaa na !!