My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


domingo, 27 de enero de 2008

ZzzzzZZZZzZZ (Esto es: ¡Quiero Dormir!... y no puedo)zzZZZZzzzzzZZZz...

Tengo sueño de nuevo. Es el primer fin de semana del semestre, y parece que estamos en finales. Ya se desataron peleas, controversias, pesimismos, quejas, errores, apatías, desapariciones, bueno... solo falta que la p...rincesa se descomponga o algo así. Hasta el momento, el programa va algo lento. Varios reportajes no cumplieron los estándares, los guiones andan perdidos en el espacio, las cortinillas apenas se están terminando... y bueno, la productora está a punto de perder la cabeza con el pequeño detalle de la escenografía. Por todo esto y más, el guión no está completado, y estamos a la espera de recibir los últimos reportajes para poder concluir.
Una reverenda... grosería es el tiempo que nos dieron para preparar todo el teatrito, el nada prolongado tiempo de UNA SEMANA. Y en una humilde opinión, no creo que el profe Sanchis haya tenido mucho que ver con la programación del semestre.....mmmmm..... pero bueno, son sólo conjeturas.

1 comentario:

Ometopía dijo...

A veces los mejores equipos tienen las peores peleas. Por ello se necesita tener bien delimitados los equipos, no por aptitudes, sino por actitudes. Me gusta que mis equipos sean, dos buenos organizadores, dos achichincles y un huevón que nunca preste atención a lo que le digo. Yo soy la persona con donde mando.
Los organizadores harán las cosas porque tienen la necesidad de tener todo listo. Los achichincles son los que no tienen idea de lo que deben hacer, pero trabajan bien. El huevón es para usarlo de escusa de que los trabajos no se entregan bien por su culpa. Generalmente le asigno la tarea difícil que puedo hacer yo sin problema... yo me dedico en otras cosas y él en ello. Me ahorra tiempo y si algo sale mal ante nuestros profesores, le acuso a él.
Sí... muy utilitario, pero sólo en cuestión de escuela. Si es organizar a la party por ir por refrescos y comida, ya es otra cosa XD

Jaa na !!