My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


miércoles, 23 de enero de 2008

Back 2 School!!!

Es oficial, estoy inscrito en el más sangriento semestre de la carrera. Todo se conjuga en estos últimos meses, y se definirá quién está hecho para ser comunicólogo y quien simplemente no soportará la presión. He aquí algunas de mis preocupaciones:

- El regreso de Víctor al aula de clases para Proyecto Estratégico de Comunicación.
- Los programas de radio en vivo.
- El noticiero semanal de televisión. Mis puestos son: redacción, camarógrafo y switcher.
- El proyecto que nos pondrá Paco para Animación por Computadora.
- La nueva maestra de Periodismo Informativo.
- Mis 480 horas de Servicio Social que debo cubrir si me quiero graduar.
- El congreso de Comunicación.
- La pesadez de Legislación de Medios (Dios mio, Derecho y Comunicación....¿quién lo hubiera creído?
- Y finalmente... el reto del Gym!!!

Así que ahí estan los retos de aquí a junio... SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ!!!

1 comentario:

Ometopía dijo...

Te entiendo... así me pasa cada semestre... puedo decir que con el siguente semestre acaba la presión, pues en realidad me faltan sólo 6 clases, pero, error mío, no consideraba que las Prácticas Profesionales y el Servicio social los contabilizan como clase... así que me faaltan 4... ahora, si consideramos que quiero tomar un Curso Intensivo de Verano... pues... andaré MUY libre a comparación de las 8 clases que acostumbro tomar...
Tal vez considere el gym también...

Jaa na !!