My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


domingo, 27 de enero de 2008

Maldito guión

Bueno, como prometí, intento quedar al corriente con todo lo que pasa en torno al último semestre de mi carrera en medios. Bueno, estamos a domingo y todo gira en torno a Tele en Vivo. Varias cortinillas ya están listas y hoy me la pasé todo el dia arreglando el guión con Briget. De aquí saco dos conclusiones:
- Coescribir es más satisfactorio pero más tardado.
- No quiero saber nada de Starbucks en por lo menos dos semanas.

Y bueno, como ya estoy hasta la... coronilla de escribir, me retiro, en espera de descansar un poco del procesador de texto, al menos hasta mañana.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Sí... coescribir es muy chido. Estoy en espera de ello.
Cuando dijiste "estoy hasta la...c[...]" esperaba leer 'cortinilla' XD

Jaa na !!