My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


miércoles, 23 de enero de 2008

Estoy escribiendo por primera vez desde el centro de cómputo de mi universidad, la única e irrepetible, Universidad Anáhuac Cancún, y por el momento, me reservaré los argumentos de esta afirmación, jejeje - por lo menos hasta que tenga el titulo en mi mano. El adelanto que tengo es para informar a toodos los que me lean (uuuy si) que estoy a punto de quedar inscrito para el octavo semestre de la carrera de Comunicación en esta H. universidad (por cierto, la H. no es lo que creen). Ya tengo todos mis pagos al corriente y sólo espero hablar con el administrador de esta institución para formar parte oficial de las listas del último jalón de la carrera. Por cierto, si quedo inscrito (cosa que seguramente pasará), auguro que octavo se convertirá en el semestre más pesado de toda la carrera, teniendo en cuenta que tenemps Radio y Tele en vivo, lo que significa mucha preproducción, mucha producción y poca postproducción.

1 comentario:

Ometopía dijo...

No sé cómo no salieron estas entradas cuando puse orden cronológico... o sea... me falta tiempo para afirmar que leí todo tu Blog.
Rabbit Dream deberá esperar.

Jaa na !!