My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


jueves, 31 de enero de 2008

La gaceta... el noticiero... quien eres... quien soy...?

Wow, comenzamos hoy con la organización de la nueva "oficina" del proyecto editorial de la Gaceta de Comunicación. Bueno... ahora ya podrá llamarse revista. Y la situación raya en lo crítico, por no decir en peligro inminente. Las imprentas nos están dando diez días cuando menos para comenzar a imprimir las gacetas, lo que significa que tenemos que tener el proyecto pagado (i mean... toodos los patrocinadores soltando varo) para antes de esa fecha. Los textos están medio estancados, y no nos habíamos podido poner a trabajar pork las cotizaciones aún no estaban listas. El problema es que nuestro maestro no es cualquier barco que se cruce por ahí, sino que se trata del mismísimo Víctooor. Dios, tengo que ponerle así a un personaje en un futuro no muy lejano.
Alguien sáqueme de la duda, pero estoy comenzando a creer que es normal tener dolor de cabeza al final del día diariamente.

1 comentario:

Ometopía dijo...

No soy la mejor persona para decirte que los dolores de cabeza frecuentes no son normales.... yo soy el ejemplo de ello. Diariamente despierto con un ligero dolor de cabeza tan leve que se quita con el café de la mañana.
Pero créeme... la presión llega a matarte y dejarte con vida. A mí me elimina mis ánimos de sonreir.
¿¡Tenías una Gaceta en la que participabas!? Qué pinche envidia. Quiero ser alguien que redacte de forma profesional.

Jaa na !!