My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


lunes, 21 de enero de 2008

Es ahora o nunca!!! Las Crónicas de Aldous vuelven a latir con vigor!!!

Esta vez escribo desde el primer día de clases más raro que jamás he tenido. Comienzo por explicar que corro el riesgo de no inscribirme este semestre por una serie de deudas que no han dejado de pisarme los talones. Si todo sale de acuerdo a los designios de esa maquinaria llamada destino, estaré realizando mi Servicio Social en el Canal 33 y cursando el último semestre de la carrera al mismo tiempo. Ahora tengo una perspectiva diferente de la vida y del tiempo, y no voy a dejar que sea arruinada por nada del mundo. Simplemente no puedo rendirme ante la flojera y la desidia que me han anclado en una enferma pasividad durante muuucho tiempo. Es hora de tomar las riendas de mi vida y conducirme hacia las metas fijadas, cueste lo que cueste.
Después de todo, esta es mi historia,¡¡¡ y sólo puede ser escrita con mi propia pluma!!!
Las Crónicas de Aldous comenzaron ya, pero este es el punto climático más importante de mi carrera!!!!

1 comentario:

Ometopía dijo...

Con la ligera duda de que una historia no puede comenzar por el clímax.... XD muy buena forma de escribir.

Jaa na !!