My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


miércoles, 30 de enero de 2008

Bones... can you read my mind?

Hasta la mother de todo por hoy. De nuevo me encuentro en el Centro de Medios, con un sentimiento de derrota por primera vez ante mi precioso Truespace. Me siento como traicionado por un amigo, descubrí que esa herrameienta es un pilar de retos mucho más grande de lo que me había imaginado. Por lo menos en el aspecto de animación.
Los benditos Bones son mi dolor de cabeza, ya que aunque entiendo y comprendo teóricamente su función, los resultados terminan por eludirme en la praxis. Y como ya llegó mi maestro Paco, creo que es hora de despedirme....

Don´t you wanna come with me
Don´t yoy wanna feel my bones
On your bones
It´s only natural...

1 comentario:

Ometopía dijo...

Quiero creer que "bones" es la estructura que usas para animar.
El fragmento en inglés está muy chido... O.O

Jaa na !!