My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


martes, 15 de enero de 2008

D de Dios, D de Destino, D de k?

Como dicen que si hablas de tus planes se te van a quemar, pues no entraré en detalles, pero parece que la mano de la providencia se agitó frente a mí, enseñándome una soga a la cual me debo de sujetar. Sólo mi amigo Richie sabe que este día ha sido como un gatillo que ha disparado una máquina de movimiento, y le tengo que dar las gracias eternas por haber hecho lo que hizo. También a Freddy, que si no hubiese necesitado la constancia no hubiera pasado lo que hoy pasó. Me siento muy contento en estos momentos, ya que en verdad siento que no es coincidencia... quien sabe, todo puede pasar y comenzaré a desear lo mejor. Una vez más, tengo que dejar de hacerme... pato y darle duro al teclado!!!

1 comentario:

Ometopía dijo...

Escritor de profesión....
Vamos, D !

Jaa na !!