My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


jueves, 27 de septiembre de 2007

Shials...

Mmmm.... A decir verdad, hoy no tengo nada que escribir. Ha sido un día largo y pesado, pero no ha sucedido nada relevante. Esta semana ha sido extenuante, por lo que un buen descanso el fin de semana sería muy bien recibido. Y no hablo de descansar en mi casa, sino de irme a relajar con los amigos, como cualquier joven lo hace, por supuesto.
Las opciones de diversión escasean en estas fechas. La película de Halloween, de Rob Zombie que quería ver, no aparece en las listas de estrenos en los cines. Naruto ha sido inconstante, los capítulos del anime han aparecido intermitentemente, una semana si, una semana no. Y el manga esta buenísimo, pero muy corto. La televisión no ofrece nada bueno, y las temporadas de las series buenas están llegando a su fin.
Ah si, no he encontrado el balance entre el servicio social y los trabajos y tareas en la escuela. Me está costando mucho trabajo el poder encontrar un balance y quedar bien en ambos lados.
Para colmo de males, me duele mucho la cabeza.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Así me siento a veces....

Jaa na !!