My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


martes, 25 de septiembre de 2007

¿Quién definió al fénix como ave mitológica?


Hoy conocí a un fénix. Revoloteó sobre mi cabeza y derramó sus suaves llamas en mi interior, bañándome con el fuego de la purificación. Me habló en el lenguaje de la imaginación, el cual había dejado de dominar durante un tiempo, uno turbulento donde mi barco no encontraba un muelle seguro en medio de una tormenta de ajustes en mi vida.
Llegó recientemente, batiendo sus alas y abrazándome con su cálido y reconfortante cuerpo. Acicaló mi cabeza, removiendo toda ceniza, basura y oscuridad.
Y después de que se fué, encontré un espejo que no proyectaba mi reflejo en su superficie. Sonriéndome, como un amigo que llega después de una odisea digna de ser escrita por Homero, se erguía triunfal, Aldous.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Me ganó esta entrada... wooo...
Puede ser una metáfora extraña la que haces... pero... está hermoso el texto.
Me gustó mucho tu texto.
Estoy leyendo todo lo que pueda de ti... no me dejaré vencer por ti en lecturas de blogs.

Jaa na !!