My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


miércoles, 9 de abril de 2008

Actualización...

Pues, las cosas estan tomando rumbos distintos en mi vida. Por un lado, la inspiración latente del Rabbit Dream me abraza y se aleja intermitentemente, sin lograr constancia ó antigüedad, lo que crea en mí un inexorable sentimiento de desesperanza e incertidumbre. Constantemente pienso que no estoy hecho para escribir, y después me reprimo por pensar así... es raro, pero así soy.
En la escuela, muchas de las actitudes ya me tienen desmotivado. La mejor materia hasta el momento es la de Radio en Vivo, porque me agrada el programa que estamos haciendo, así como la quimica, la espontaneidad y la frescura de nuestra juventud, jajaja. Lo de tele está saliendo mejor, pero aún le falta mucha galleta a nuestro Corcho, y los programas que tenemos para mejorar se acortan conforme al tiempo. La Gaceta acaba de salir, así que por ese lado estamos bastante cubiertos, hasta que tengamos que entregar los siguientes números. Bueno... me parece que es todo por hoy, ya después relataré lo que pasó en mi primera producción dentro de Arroba International.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Leído.
No sé qué comentar ante una queja pasada.
Eso sí !! tu Lap, si es que así se llama, Inspiron, tiene nombre geneal.

Jaa na !!