My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


lunes, 14 de abril de 2008

En la Riviera Maya.

Ya casi estoy de vuelta en Cancún, aún faltan cosas por hacer y en verdad estoy muy cansado, pero también satisfecho. Ah si, jamás posteé algo sobre mi nuevo trabajo, en el que llevo más de un mes. La empresa se llama Arroba International, y por el momento no puedo pedir más, jejeje. Buen sueldo, excelente ambiente, oportunidades de crecimiento, tolerancia y empatía, viajes, hoteles, y todo pagado. Eso si, el costo es una jornada de trabajo que no tiene horario determinado, y cambios en los planes de acuerdo a las necesidades de la escena. ¿Escena? Claro, se trata de una productora de foto y video publicitario. ¿Y yo? Integrándome como asistente de producción. Y ya, me voy a dormir despues de otro pesado dia de trabajo.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Woo, Arroba Internacional. Suena tan... internacional...
Me agrada cómo se lee tu trabajo. Lástima lo de la infrecuencia, es como alguien que conzoco, trabaja para el el priódico Mural y es fotógrafo, así que date la idea de: "a las 3 en tal lugar, puedes? ok... te veo en la quincena con tu pago".

Jaa na !!