My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


miércoles, 23 de abril de 2008

The Render Nightmares

Así se debería llamar un thriller hecho para comunicólogos y animadores, o mas bien para los usuarios de Truespace ¿no creen? El programa de tercera dimensión es bueno en muchos aspectos, estimula la creatividad en la solución de problemas y todo, pero no deja de tener renders extremadamente lentos... y bastantes problemas a la hora de ser tocado por mortales, jajaja. ¿Ejemplos? Bueno, están los ejes de las figuras y las cámaras, los malditos bones, el desfazamiento en las animaciones, y una larga lista de etcéteras. Y bueno para qué les cuento de la maratónica y estresante semana de animaciones y renders... renders que tardaban en las compus de la escuela, renders que fallaban, renders, renders, renders. Surrender to the render... creo que eso ejemplifica claramente a qué grado se ha tostado mi cerebro durante estos últimos días. Pero bueno, después de todos los contratiempos y problemas, por fin pude terminar mi animación - con sus meritorias fallas en las cámaras y la velocidad - que en estos momentos se está subiendo a Youtube. Mmmm.... el maldito video lleva ya casi una hora y apenas se ha subido el 3%... pero lo bueno es que ya puedes subir videos hasta de 1GB!!! Haber quien aguanta... mejor me callo la boca porque conozco a varios que curiosamente jamás se desconectan del messenger. Pueden estar dormidos, bañándose, comiendo, cogiendo... frutas del viñedo (malpensados), pero nomás no se desconectan.
Bueno ¡¡ya estuvo!! Ya basta de pensamientos inconexos que le dan mala imagen a mi blog, y que me pintan como un loco desvariante... pero por otro lado... ¿que acaso el pensamiento y el ingenio humano no es de esa misma manera? ¿No estamos siempre en un continuo devenir, relacionando conceptos, ideas y teorías? ¿Y que acaso no nos retroalimentamos de las experiencias y la respuesta a los estimulos que diseminamos en el prójimo? Entonces, ¿por qué Caligari no escucha nuestras súplicas y crea una mejor versión de Truespace? Ó mejor aún... ¿por qué la Anáhuac no compra la versión que soluciona los problemas de los bones y nos pone a sufrir en un salón donde tenemos que compartir las máquinas con personas que sólo usan el maldito Excel.. o a lo mucho el Solidworks? ¡Que alguien me explique!
Y de pronto, tan sorpresivamente como había entrado, Aldous salió de la pesadilla. Había sido víctima de las Render Nightmares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me rindo, por fin tengo cuenta de gmail, y aunque esto parece un comercial no importa, al menos podre dejarte mensajes. Después de vivir tan intensa semana de render, render y render, coincido con tu descripción de esas horas!!! ahhhh quien no las recuerda jaja, mmmmm pues que ando por tus blogs te dejo un saludito.

Ometopía dijo...

Ajajajajaja. Cuando vi que tenáas un comentario dije: "ha de ser quien le corrigió el hecho de poner 'haber' en vez de 'a ver'..." Pero no...
Salí con alguien de comunicaciones... pero no sé nada del sufrimientoq ue es ello.... nunca me dijo nada...
¿Subes a Youtube? quiero esa página ahora !!

Jaa na !!