My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


sábado, 30 de mayo de 2009

Día 146. Del Hermit Mode

Si de un anime se tratase
Podría marcharme a mis montañas

Si un libro mi vida fuera
Una elipsis estaría a la vuelta

Si una película narrase mi camino
El personaje secundario tomaría el protagónico

Pero como no es así...
Simplemente seguiré
Emulando a mi tortuga
Retrayéndome en la tierra de mi indiferencia

Hasta las refacciones encontrar
Para la perfidia que supones "amistad".

1 comentario:

Ometopía dijo...

Aldous... qué puedo decir?
Muy referencial. Es más bien prosa poética que un poema, pero deja la mmisma sensación. Las tres primeras estrofas son muy generales, pueden llegar diferentes sujetos trasindividuales. La cuarta es el clímax de tu texto donde logras encaminar a la realidad al lector. La última estrofa no la llegué a comprender del todo.... son varias interpretaciones las que tengo... no sé por cual irme.
Que todo esté bien.

Jaa na !!