My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


miércoles, 27 de mayo de 2009

Día 143. La nostalgia que puedes evitar

El día en que el sandwich se cayó al piso durante el recreo
La tarde lluviosa que me condenó a mi cama durante dos semanas
La fila de Frapuccinos acumulándose en la barra del Starbucks
Y el carrito de lavandería el pasado junio...

Recuerdos que vienen con fuerza
Memorias que pudieran perderse sin importarme
Lecciones sobre lo que espero no vuelva a suceder
Y heme aquí de nuevo
Tratando de ganar un poco más de pasta
A sabiendas de lo que me espera

Renders, Bones, texturas
Barritas, monitos
Qué nostalgia tan masoquista
¿Qué falta ahora, volver al arte del café?

1 comentario:

Ometopía dijo...

=) Comprendí ello... lo entendí... me siento bien como letrado y crítico... te comprendo en este escrito !!
Leer Tintero me ha dejado algo.

Jaa na !!