My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


jueves, 5 de marzo de 2009

Día 64 - La 100

Ay, este post es especial... por el hecho de cumplir las 100 entradas en emi blog. Si tuviera boca, seguro que le compraría un pastel. Tal vez no las tenga enumeradas, pero en mi esquema sí que se marca la diferencia. Tan sólo considerando el hecho de que este blog ya tiene dos años y unos mesesillos más, significa mucho para el autor, aún más que como lo ha significado para los diversos lectores que se han parado por aquí para leerme. Las intenciones de mi Tintero Azul han ido cambiando y mutando a lo largo del tiempo, y cuando se lee de corrido, se pueden identificar las estapas en donde el tiempo me era un lujo para gastar, y otras en donde ni siquiera me acordaba de mi pobre rinconcito de creación y recreación.

Notas de felicidad y tristeza, de abandono, desesperanza, temas públicos, personales, reflexiones, avances, y otros 2 spin offs especializados en cine y proyectos literarios personales, han sido los frutos de la escritura online.

En otros aspectos, he de ser honesto. No tengo legiones de lectores, pero con la popularización de los blogs, ya es difícil sobresalir a primera vista del resto. Pero tampoco busco la fama a través de mi página. Si alguien lo encuentra y se dedica a leerlo, chido, si no le gusta, tampoco. Al fin y al cabo, esto es simplemente un espacio personal, en donde escribo sobre lo que me gusta y me parece interesante, no trato de sacarle un provechoo comercial.
Algo que tampoco tengo es la paciencia, ni la constancia, para escribir tan a menudo como me gustaría. Tengo un número no muy grande de borradores, que posiblemente jamás verán la luz, y eso de lo debo a la decidia y la flojera que me invaden, sin contar que, con la ausencia de mi querida laptop, el tiempo frente a una computadora se reduce bastante.

Otro factor que debo destacar son los lectores que tengo. Sí, puede que sean pocos ó esporádicos, pero cada comentario lo recibo con verdadero aprecio, y es que a la fecha, todos han sido de pulgares para arriba. Algunos me han dicho de los fragmentos de historias que he subido, otros de las experiencias sobre el último semestre que - a duras penas - logré plasmar en varias entradas.

Y después de 100 entradas, sólo quedan otras 100 por venir ¿o no? Aún me queda mucha vida por relatar, muchas experiencias por compartir, y muchos objetivos por alcanzar, que serán, con todo orgullo, pavoneados en el blog.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Mo puedo haya dejado 99 "Jaa na !!"s en tu blog... woo... debemos celebrarlo algún día... pues hoy es cuando dejo mi despedida número 100.

Jaa na !!