My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


martes, 3 de marzo de 2009

Día 62 - Preparativos

Comienzan los preparativos para mi (primer?) viaje a D.F. Me ha costado trabajo reunir el dinero, y me he echado encima las críticas de mi familia, pero aún así ya están los preparativos para el viaje. La razón, la primera presentación de Radiohead en más de diez años.
En otros temas, ya me inscribí al taller de creatividad literaria, en un esfuerzo por activar mi creatividad a voluntad, en lugar de esperar a que la chispa se prenda, y ver si de alguna manera puedo encender el "Trance" más a menudo.
De igual manera, estoy tratando de ver si se arma el grupo para el taller literario con la maestra Maribel.
Estas entradas son especiales, porque significan un paso más cerca de la número 100, a festejarse con algo más que sólo letras.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Creo que lo del proyecto literario sí se hizo... pero... me intriga, me intriga, debo seguir leyendo.

Jaa na !!