My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


jueves, 20 de noviembre de 2008

Reboot

Uy, vaya etapa, no he publicado nada. Pues hoy sólo quiero comentar lo que he estado haciendo en éstos últimos días, mientras trato de entender la razón de mi falta de creatividad en este mes. Por ahí del cinco o seis de noviembre, entré por "accidente" a una página muy parecida a Blogger, llamada Wordpress - a decir que no está nada mal - en donde se publicaba el reto de noviembre, que sonaba muy sencillo y decidí "tomarlo", sólo para darme cuenta que he vuelto a fracasar. Y es que es muy sencillo, estamos ya a 20 de noviembre (a dos años de la nueva revolución en México) y no he escrito nada de mi supuesto "proyecto".
Ya no sé que es peor, si el hecho de que no tengo las po$ibilidade$ de viajar hasta Real de Catorce para inspirarme, o el hecho de que me esté aferrando a ello para culminar mi primera novela. Por otra parte, estoy empezando a hartarme de que nadie me tome en serio en cuanto a mis sesiones de escritura (y esto es algo que sí me gustaria que fuese leído por muchas personas) porque siempre que me ven sentado piensan que simplemente "estoy perdiendo el tiempo".
Y bueno, creo que ya estuvo bueno. A partir de ahora me voy a dar mis tiempos para escribir y me va a valer todo. Estoy en todo mi derecho porque simplemente no puedo encontrar mi espacio.
Además, me han hecho ver que me estoy gastando mi dinero como si no tuviera deudas que pagar, y en verdad tengo bastantes. Así que a partir de ahora, veré lo que puedo hacer con mi sueldo. Esta semana han surgido varias respuestas:
1. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
2. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
3. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
4. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
5. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ahí estuvieron las respuestas... jajaja. Y bueno es que con la psicosis creada a partir del secuestro de Fernando Martí, y las investigaciones subsecuentes en las que, a partir de páginas como Facebook (por eso no termina de gustarme), Hi5, y demás, los secuestradores obtienen datos de tu modus vivendi, mejor ya ni me arriesgo. Y es que por un lado, al leer las acostumbradas cadenas paranoicas que siguen a las notas alarmistas, uno puede llegar a pensar que están locos, que exgeran, etc. Pero simplemente hay que ponerse a analizar los datos y la información fríamente. Varios de mis amigos aman publicar sus fotos antreras en las que se demuestre un verdadero consumo de alcohol, como si eso determinara qué tanto vale su vida, y que decir de los que se toman fotos en yates - aunque ni siquiera sean de ellos - en año nuevo o cosas así (aguas con el quemón CUAMis y primas jajaja), ostentando un status ficticio que sólo alimenta el ego y el vacío casi inherente del cancunense.
Y bueno, eso era lo que quería decir desde hace como un mes, cuando vi un extenso reportaje sobre las fallas del Facebook en cuanto a mantener tus datos en privado. Basta con colocar un nombre en Google para que aparezca el perfil y los amigos - lo digo por experiencia -y eso si me sorprendió bastante.
Finalmente, prometo que ahondaré en el tema, pero en realidad detesto al alcalde municipal, el Greg Sánchez... que asco de persona. Repito, ahondaré en el tema.

2 comentarios:

Victor Kevin (VK) dijo...

Saludos Aldo,
Que chido que te des el tiempo de leer y escribir, cosas que creo van de la mano.. y pues la neta que te puedo decir yo, es muy dificil que de la noche a la mañana el blog de uno se vuelva popular pero lo que yo considero que es lo màs importante es que uno lo use como su espacio de libre expresiòn, que importa si escribo un cuento o un chiste y los demas no estan de acuerdo, ese soy yo, o en tu caso tù, sigue expresandote...

Ometopía dijo...

En cuanto me digas... puedo pasar un texto, el que me digas, a conocidos que lo leerán... pediré dejen comentario... con gusto tomarán su molestia en leer y opinar.
Del mismo modo mi invitación está abierta a ser el supuesto autor y llevarlo a talleres literarios tapatíos para recibir opiniones, grabarlas y dártelas... al cabo... ¿quién sabrá que no soy Aldous XD?

Jaa na !!