My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


jueves, 8 de mayo de 2008

Y todo para qué!? (Fé de (er)Ratas...)

Ya que la Fé de Ratas se volvió un chiste local, me gustaría aferrarme a un chiste en estos momentos de frustración y desesperación... mis queridos lectores, seguro están preguntándose la razón de tan desatinado comentario en una semana tan soleada y hermosa como lo ha sido la que está a punto de terminar. Pues déjenme comentarles que el breve respiro entre el fin del Corcho y la entrega del tercer artículo de la Gaceta se ha esfumado, pues esta semana se han dado importantes anuncios.

Primero. Lo más leve (uy si). Tengo que hacer un reportaje para el 19 de mayo sobre un tema libre (obvio que sea reporteable), que incluya entrevistas y cosas asi.

Segundo. Los Iguanáhuacs están a veinte días de distancia, y no se ha recogido material ni se han terminado de establecer a los nominados ó las categorías, lo que me perjudica directamente pues soy el encargado de las fotografías de los nominados, y no puedo avanzar mientras no se tengan avances de los maestros.

Tercero. Paco ya nos dio el trabajo final, y tampoco he logrado concretar una idea que me deje completamente satisfecho.

Cuarto. Víctor ya nos reprobó en la tercera edición de la Gaceta de Comunicación. que no fue tan malo porque se compensó con la calificación individual, que en mi casi dio un 7.5.

Quinto. El cuarto número debe de estar impecable para que podamos sacar un 10 y esta vez Víctor va a hacer todo lo posible por reprobarnos. "He will stop at nothing!!" (Terminator) "He will never eat, he will never sleep, and he will never stop" (La Momia).

Sexto. Para colmo de males, hay que estudiar para el examen de Esponda.

Séptimo. No he terminado mi servicio social.

Octavo. Debo casi todas mis colegiaturas a la escuela.

Noveno. Vamos a necesitar una buena computadora que pueda renderear rápido....
Vamos a necesitar otro Timmy.... y aferrarnos a la fe de ratas.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Acá tamvién existen las "Fe de Ratas"... que viene:

Donde dice 'pendejo' debe decir 'perflejo'.
Donde dice 'Fe de ratas' debe decir 'Fe de erratas'.

XD pero eso ya es nuestro chiste local también. No sé cómo aplique el tuyo.
Es tan... curioso que pasen cosas así...

Jaa na !!