My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


viernes, 30 de mayo de 2008

Finales

Escribo hoy viernes en un pequeño intermedio mientras mi video final se renderea. Considero la entrega de Paco Cervantes como una falla personal, aunque en realidad el video no quedo taaaan mal. La verdad es que se me fue el tiempo en animar babosadas que al final perdieron el movimiento de sus ejes y me echaron a perder varios dias de trabajo. Yo esperaba ser mas exigente con esta entrega, y por eso fue que trate de meterle empeño y dedicación, pero ciertos factores (como las malditas fotos) impidieron que me concentrara completamente en el proyeecto. Así que lo que subiré a Youtube es un proyecto sin terminar, un mero boceto de mi idea original, que espero poder concretar en los ociosos dias de verano.
Pero basta de decepciones, hoy es el gran día de los premios Iguanáhuac y eso es todo lo que nos debe de alegrar, porque hoy recibimos premios y nos despedimos formalmente de la carrera y de nuestros compañeros que cursan el resto de los semestres. Hoy también se disipa mucho del estrés acumulado en días pasados y se renuevan los espíritus que se tienen que renovar. Las deudas inundan nuestro panorama, ya que el chistecito de la graduación salió más caro de lo que pensaba, con las nuevas ideas de anillo y foto y no se que tantas cosas, que a nuestras compañeras Damaris y Vianey con tanto altruismo estuvieron consiguiendo a lo largo del semestre. Si algún día llegan a leer este blog, no es que no las pelemos, es que simplmente tenemos cosas y trabajos que en el momento urgen más que un anillo, por favor comprendan que tratan con frikis de Medios - Sí, tooodos tienen algo de frikis, sin excepción.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Cuando yo hago mis labores de "Ayuda a la comunidad" permito me hagan eso de ignorarme por terminar cosas importantes... al cabo sonrío y digo: "nomás necesitas hacerlo antes de tal fecha... si no... no te tomo en cuenta.".
Siempre me funciona. Si no han nada... simplemente los mando al carajo =)

Jaa na !!