My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


viernes, 23 de mayo de 2008

El último día

Hoy es el último día de clases en la Universidad. La mañana se presentó fresca, y el calor hizo presencia hasta entradas las diez de la mañana. Un tanto nublado y ventoso, pero en general un buen día. Me encuentro en la cafetería sin mucho que hacer, apenas preparando mis últimas tareas para los Iguanáhuacs, con el corazón apretado y la mente postrada frente al TrueSpace. Trato de relacionar mi vida con los ejes lo más posible, para que el movimiento de mis monitos pueda resultar real, a pesar de que mi protagonista carece de cara y rodillas. Los temores de la Gaceta se disipan a ratos, sintiéndome seguro al tener las cosas listas con una semana de anticipación, para luego volver ante la amenazante situación que coloca al grupo entero dentro de los candidatos a reprobar el examen. Por otra parte, aún faltan los de Legislación de Medios - acumulativo - y Periodismo - acumulativo - ambos escritos, y que de nuevo se convierten en una pesadilla del tipo preparatoriano.
Finalmente, queda Iguanáhuacs para lo que nos vemos un tanto relajados, esto en cuanto a mi percepción personal, ya que no veo gestos de preocupación al respecto del evento.
Por mi parte es todo, ya que tengo que ir al Centro de Medios y desconectar mi lap.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Algún día tendré un último día... XD
Sé que me tocará... pero... en espera de ello... los finales ahorita me agobian.. me estresan demasiado...

Jaa na !!