My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


domingo, 19 de julio de 2009

Día 226. De lo incompleto aún

En mi año de transición
Tracé planes y objetivos
Lancé los dados con optimismo
Aposté con riesgos
Y recuperé la inversión
Las olas embatieron y se fueron
La marea pacífica se tornó
En la cúspide de la mitad
Y yo, incompleto aún estoy.

¿Prisa?
Sí.
¿Límites?
También.
Y apenas saco mi cabeza
Pidiendo aire con desesperación
Que el agua cristal se ha vuelto
Por tanta quietud los problemas se aburrieron
Y se llevaron la sangre que me activa

Ahora soy Aldo otra vez
Buscando un extraordinario amanecer
Que traiga la infusión de vida al corazón
Que lleve la sangre a los dedos
Para que una vez más, pueda escribir con pasión

2 comentarios:

Irving dijo...

Wow man, profundo el asunto.

( * dijo...

Uf! Qué terrible tener que decir tanto, querer hacerlo, desearlo... y no poder. No sé en qué consista, pero definitivamente es un virus peligroso, de esos que no se van, aunque de repente no se ven. Sólo aparecen y te dejan así. En silencio.

No desesperes, que tu transición continúa y, de atreverte, sentirás convulsionarse tu mundo a un nivel que no imaginas.

Sin embargo, es el paso que debes dar, para pasar al nivel al que estás llamado.

Hasta pronto.