Son las 7 de la noche y esto ya se esta poniendo tenso. El público ya comenzó a abuchear y a silbar mínimo para que salgan los teloneros. Algunos ingenieros de audio recorren el escenario viendo detalles y demás. Ante el menor cambio en el vacío escenario la gente se conmociona y se levanta, provocando un efecto dominó, y demostrando una vez mas que las masas son como rebaños de vacas que se manejan por instinto, dominadas por la consciencia colectiva, que se frustran ante la revelación de conocimiento a algunos cuántos y que, en su envidia por apoderarse de ese destello de información, son capaces de cualquier cosa.
Esta entrada la subí originalmente antes del concierto de Radiohead, pero la conexión se vino abajo y se quedó atorada en la memoria caché del celular. Así que, hasta que no subí otra, no se subió esta. Y como no la quiero eliminar y no se puede mover, pues aquí la dejo.
2 comentarios:
Hola Niño !!
Es la hora en la que me gusta husmear en tu blog.
¿Qué crees? Ya abrí mi blog !! para que pases a visitarlo un día de estos. Ya casi lo termino de restaurar. Espero escribir algo pronto.
saki.lacoctelera.net
y mi correo: lily.barajas@hotmail.com
Besitos !!
Ay niño... la extraño muchoooooooo dile que ya regrese porfavor !!
Vale... si la gente abuchea... no se puede hacer nada... continuará así hasta que alguien aplauda...
Jaa na !!
Publicar un comentario