My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


jueves, 29 de enero de 2009

Despidiendo a enero

Empezando a entrenar en el Albatros, medio tuerto, y con problemas de dinero, es como se perfila el fin del primer mes del 2009. Algunos proyectos personales parecen tomar camino, otras ideas sobre el futuro siguen nubladas, y mis esperanzas siguen puestas en marzo.
Por lo menos, mi primer viaje tiene que ser al de Radiohead, y mi graduación tiene que ser este año. Como decía antes, si el 2009 va a ser mi año de transición, entonces voy a demostrar que los proyectos pendientes terminarán de concretarse.
De la misma manera, mi primer libro tiene que estar listo, y mi primera antología se está moldeando rápidamente, a tal grado, que varios cuentos - al día de hoy - se encuentran "en la punta de mi mente", simplemente esperando por esa ráfaga de fuego y calor que enciende mi chispa de escritor, me nubla la mente, y comienza su faena frente al teclado. Es justo mencionar, que esa chispa es lo más difícil de conseguir, en un estado normal como el que me congoja en estos días.
Finalmente, unas contribuciones al periódico podrían abrirme nuevas puertas, pero eso estará aún por verse. Por el momento, espero lo mejor, pero me preparo para lo peor. Total, del suelo no pasas.
Aunque... el aspecto financiero... sí me da miedo.

2 comentarios:

R. Montiel dijo...

Desde algun lugar de este planeta llamado tierra te mando exito y buenos deseos y eperando que la crisis no nos joda me despido para emprender el vuelo

Ometopía dijo...

"Del suelo no pasas"... eso diles a Dante y el profesor Lindembrok.
lol
Me intriga saber qu{e fue de ti en estos dos meses que faltan por leerte.
Me estoy quedando tiempo extra hoy en la biblioteca por disipar mis dudas ante tu blog y adelantarme en tu vida.

Jaa na !!