My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


viernes, 22 de agosto de 2008

"Making a last stand in a place I'd love to call home"

Durante el trancurso de mis vacaciones estuve colocando varios status en el hi5, y debo decir que han sido muy honestos, francos, y en general me han gustado como para capítulos en alguna autobiografía.

En especial hay uno que puse, y decía: "Making a last stand in a place I'd love to call home". Vaya que me ha dolido dejar la Ciudad de México, y vaya que tengo ganas de llamar hogar a ese nido de cucarachas - como les dice una amiga - que salen y entran del Metro a toda velocidad, a esa nata de contaminación y tráfico, llena de delcincuencia, secuestros y plantones. Sí, soy un orgulloso nativo del Distrito Federal, uno de los pocos que aún encuentra la magia del constante cambio y renovación inherente al transcurrir diario de una megalópolis pesada, ecléctica, diversa, e indiferente.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Deberías conocer Guadalajara un tiempo... tenemos maestría en Literatura mexicana y Literaturas comparadas... la última será la que estudiaré en el 2012...
Igual serás bienvenido en mi casa (de mis padres o la mía en dada situación) y tener el trato digno para llamarle hogar a ésta, la Perla Tapatía.

Jaa na !!