My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


sábado, 16 de agosto de 2008

Epílogo del cuarto volumen de mi vida

De lo bueno, poco.
En la escasez descubres la dicha.
La paciencia es una virtud.
Mi balanza comienza a estabilizarse.

Tras esta larga ausencia (las vacaciones más largas de mi vida), preparo mi regreso con calma y mesura. No puedo decir que mi viaje me cambió la vida, pero me desintoxicó de muchas actitudes que simplemente ya no me dejaban vivir en paz - nótese la ausencia del concepto de "vivir feliz", que ni siquiera consideré en poner. Esta vez, como bien dice la letra, trataré de hacerlo bien, de vivir mejor, de valorar a los que me rodean, de encontrar lo esencial en mi vida. De lo bueno poco, repito, suspiro, y doy vuelta a la página.

1 comentario:

Ometopía dijo...

Que tu vida tenga más volúmenes. Pero que sean estilo saga fantástica, donde no sean nuevas historias fainalfantasiescas, sino weiscianas o tolkiennianas.
Siempre es bueno tener nuevos capítulos de un nuevo libro. Que no se pierdan los personajes y la esencia del protagonista siempre es lo que depara a los buenos de los malos escritores. Escribe dignamente tu vida, Aldous.

Jaa na !!