Es bueno estar de vuelta en mi querido blog. Hace mucho que no subo nada de mis escritos, y es que hay cosas que ya no estoy seguro de poder colocar porque he tenido una revolución de ideas y cosas para corregir mis antiguos proyectos.
En mi parte personal, me encuentro disfrutando de mi primer fin de semana de vacaciones, pues tuve mi último examen el día viernes catorce de diciembre. Las materias de séptimo semestre no fueron las más difíciles, pero si unas de las más laboriosas. Como cada curso de la carrera, existe un trabajo final que te marca por su importancia con respecto a los demás. En este caso, no fue solo uno, sino varios que me dejan agradables recuerdos. El primero fue el programa infantil, en el cual fui el conductor principal, y llevaba por nombre "El tenebroso y misterioso mundo de Vampirix", que termino siendo demasiado tétrico por culpa de la iluminación.
También destacaron nuestros cinco programas de radio que tuvimos que entregar como trabajo final de la materia Radio Preproducida, y cuyo concepto le agradó a todo mi equipo de trabajo. El chiste del programa era mezclar un poco los géneros musicales con mesa redonda y entrevista, con el propósito de despertar los recuerdos y la nostalgia en las personas. Hasta donde pudimos constatar con nuestros eh.... "conejillos de indias" - que en su mayoría resultaron ser los invitados a la entrevista y los compañeros que escucharon el programa - el programa sí generó nostalgia y recuerdos, y con eso nos damos por bien servidos.
Y para cerrar, tuvimos que realizar un cotrometraje individual sobre un poema de Jaime Sabines. Obviooo nadie lo hizo solo, pues un cortometraje no se hace con una sola persona. En fin, mi experiencia haciendo el corto me gustó mucho, pues las cosas se me fueron dando fácilmente algo que generalmente no pasa en la carrera, jajajaja. Debo agradecer el apoyo de Paco Sierra, que me tuvo la paciencia del mundo, a Irene Porras por no negar su talento histriónico a pesar de tener encima dos entregas finales y un examen escrito, y a Marco Nava, quien tambien me brindo una buena aportacion y consejos a la hora de la producción.
En estas semanas me voy a concentrar en mis proyectos literarios, empezando con la reedición del cuento "El Único" del cual estaba muy orgulloso. También estoy trabajando en el background de mi saga del Fénix, y... espero no clavarme mucho en el Playstation ahora que voy a tener tiempo de sobra. Eso es todo por el momento. Aquellos que me lean, disfruten mucho de sus vacaciones.
1 comentario:
Me encantará llegar a concer en su totalidad tu proyecto del Fénix. Amo esa ave...
Que bueno que en su momento tuvieses vacaciones, en las que están por llegarme espero no me pierda entre tato videojuego también.
Jaa na !!
Publicar un comentario