My life, has been extraordinary: blessed and cursed and won.


domingo, 23 de diciembre de 2007

Insomnio

Tengo insomnio....
... a veces no puedo dormir bien... por mas sueño que tenga, cuando toco la superficie de mi cama... pierdo irremediablemente el sueño. En este momento me acompaña una "emo"tiva ´playlist a la que he titulado "Noctámbulo". Es curioso lo que me pasa, porque en la calle puedo tener el sueño del mundo, caerme dormido en medio del antro, del cine, etc. ya muchas personas han visto lo que el sueño me hace en el mundo exterior. Pero aquí, en la seguridad de mi cuarto, mi descanso nunca llega, el sueño me abandona casi como si le hubiera sido infiel al desvelarme.

Aunque... no es tan malo. Me he ideado la premisa de un cuento. Ahora... tengo que escribir.... .... nos vemos.............................................................................................................................................................
zzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZzZZZZZZ....

1 comentario:

Ometopía dijo...

Sí... pasa... pasa sobre todo a las mentes activas que en el día, cuando el cuerpo debe funcionar, tienen sueño... en la noche, cuando el cuerpo se relaja, la mente trabaja como negro y no permite que duermas para no perder esa historia que uno creó entre los minutos 34 y 52, aparentemente consecutivos, de las dos de la mañana.

Jaa na !!